Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top

Refinar Busqueda Ordenar por:

Se estan mostrando 138 Casas

<<    1  2  3     >>

SELECCIONADOR DE PRODUCTOS

Ahora podés seleccionar las propiedades que más te interesan y enviarlas a tu propia cuenta de mail o recomendarlas a un amigo.

Enviar

Propiedades seleccionadas: 0

Seleccionador de Productos Para Enviar

Seleccionó 0 propiedades.
Enviar

ALTO PERU al 400, San Isidro - Lomas, Gran Bs. As. Norte, Prov. Buenos Aires, Argentina

Casa de 6 dormitorios.

Alquiler U$S 27,000 COD: 1BL1822
+
Enviar por Mail

Oferta de Producto Para Enviar

Enviar
Compartir
Propiedades más accesibles
gracias al BANCO CIUDAD
Banco Ciudad

Inmobiliaria de contacto

Narvaez

Narvaez

Integrante de:

DIXON

Detalle de la propiedad

Excelente casa francesa en el mejor lugar de Lomas de San Isidro.Planta baja: Elegante hall de recepción. Gran living y comedor con pisos de Roble de Eslavonia y soberbias chimeneas de mármol. Toilette. Excelente family con piso de pinotea y gran chimenea. Al lado del family hay un office. Amplio escritorio. La suite principal se encuentra en planta baja con acceso por puerta blindada. El baño posee doble bacha, bañadera y box de ducha. Gran vestidor. Planta Alta: El acceso a la planta alta se realiza a través de dos escaleras en cada uno de los extremos de la propiedad y un ascensor. La distribución es de 4 dormitorios en suite, dos con puertas de acceso blindada, de los cuales, tres poseen vestidor y el cuarto con ropero. Los dormitorios tienen entrepiso que se accede por cómodas escaleras. Hay un quinto dormitorio en suite, que se puede destinar como escritorio o dormitorio para nanny.Subsuelo: Impecable cocina con isla de mármol, salida a muy lindo patio. Cocina francesa con doble horno. Horno de barro. Despensa. Montacargas hasta el sector de family de la PB. Lavadero y sala de máquinas: 3 termotanques, 2 calderas, 2 tanques de agua. Dependencia de servicio con estar.La climatización del inmueble es por calefacción por radiadores y posee equipo central frio/calor por aire.Casa de Spa: Gran estar con chimenea todo vidriado con excelente vista a pileta y jardín. Jacuzzi para 5 personas. Sauna. Vestidor. Ducha escocesa. Gran pileta climatizada, revestida con venecitas, con luces y filtro. Quincho: Excelente quincho con gran terraza sobre lago. Cocina completa con pileta para lavar. Baño. Parrilla y horno de barro. Vestuario: Vestuarios con 7 duchas y sauna vapor (termo tanque para este sector). Cancha de Paddle. Cancha de futbol /básquet con pasto sintético con luces. Excelente jardín, con muy linda y antigua arboleda. Riego por aspersión. Garage cubierto para 4 autos y entrada para varios autos. Gran depósito, cuarto de herramientas y máquinas de jardín.16 cámaras de seguridad y cerco perimetral.Por las características del inmueble, su estado y su ubicación, creemos que es ideal para la locación de embajadas.

+ Ver Más
  • 12200 mts2 de superficie del terreno
  • 1000 mts2 de superficie cubierta propia
Toda la descripción completa de esta propiedad a continuación más abajoflecha_abajo

Ubicación de la propiedad

¡NUEVO! Encuentra más abajo información sobre opiniones de la localidad y escuelas

Escuelas de educación inicial, primaria y secundaria del barrio

EstrellasDestacados por Barrio

CHILDREN´S SCHOOL BOSTON COLLEGE Maternal-Nivel Inicial-Primaria y Secundaria.Colegio Trilingüe (inglés,portugues).Laico www.childrens-boston.com.ar

escuela

Institutos Recomendados

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Estatal Privada
Jardin de infantes masInfo
Primaria masInfo
Secundaria masInfo
Terciaria masInfo
Contacte a la
inmobiliaria
Anuncios
Atencion Atención La inmobiliaria asume todas las responsabilidades por la publicación de este item. La información contenida en los inmuebles publicados en el SITIO son orientativos y aproximados. Por lo tanto, Topinmobiliario no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información.